El 10 de Mayo para celebrar a Mama puede ser una celebración hermosa o triste. La mama de uno es una de las bendiciones más grande del mundo. Unos tenemos la bendición de tenerla a nuestro lado. Aunque este lejos en unos casos, se puede levantar el teléfono y llamarle a cualquier momento. Otros tenemos una Mama que ya está en cielo. Pero todos tenemos una Mama en el día de hoy.
Las oraciones de una Madre
Debemos darle gracias por todas las oraciones, que las oraciones de una Mama son como tesoros. En el cielo (corrección – especialmente en el cielo) una Mama sigue rezando por sus hijos. Esas oraciones son preciosas, que seguro nos ayudan en nuestro camino.
Siempre piden por nosotros y por nuestro bien. El amor de una madre no se puede describir realmente. Replica en cierta forma el amor infinito de Cristo. Les podemos agradecer con vivir un vida en unión con Jesucristo.
Las oraciones para una Madre
Las oraciones por las mamas son muy importantes y a veces olvidamos esto. Las mamis también necesitan oraciones. Ellas tienen un trabajo muy importante al dar luz, cuidar, proteger, y amar incondicionalmente. Hay mamas, hoy mismo, que están en una situación muy difícil – por ser mama soltera, viuda, abandonada, o que ven a sus hijos sufriendo. Hoy toma unos minutos para rezar por ellas. Hay mamas que hoy no tienen a sus hijos en la tierra. Reza especialmente por ellas también.
Las Mamis de Corazón
Conocemos a las mujeres que nos rodean que no son Mamas pero siempre cuidan a todos como si lo fueran. Tienen un corazón de Mama, seguro que guidas por el corazón de nuestra Madre María, tienen la gracia de amar y cuidar a todo el que se pone en frente. Hay que reconocer ese amor y darle las gracias también.
Tengo un lugarcito especial en mi corazón para las Mamis que aún no han podido tener hijos aunque lo desean de todo corazón. Estas mujeres lindas tienen mucho amor que dar pero cargan una cruz muy difícil. Les pido una oración por ellas también.
Nuestra Madre María
Si aún no conoces esta linda mujer, hazlo hoy mismo. Jesucristo estuvo a su lado por 30 años antes de llamar a los apóstoles. Seguro que por ser su Mama, tiene mucho que ensenarnos. Él no la entrego desde la cruz para que fuera nuestra Madre también. Hoy también le agradezco a ella por sus oraciones, su ejemplo, y su amor a su hijo. Siempre nos ensena algo más de Él. Nos apunta a Él, que lo busquemos y lo amemos con el mismo amor que ello lo amo.
Gracias a Dios Por Todas Las Mamas – en la tierra y en el cielo.