¿Me pregunto que cuales son los consejos más importantes que le puedo dar a mi hija? Por qué en fin, ella tendrá que tomar sus propias decisiones algun día. El mundo le grita muchas cosas y yo junto con su Papá tendremos que intentar ser las voces que ayuden a distinguir lo que es importante.
¿Qué es lo que va determinar realmente como va ser su vida? ¿Que le va ayudar a realmente ser feliz? Me puede preocupar por su educación, su futuro, o que hará sin mi algún día, pero si su fe en Dios es firme y pone a Dio primero en todo, lo demás se arreglara. Confió plenamente que en las manos de Dios estará bien y El la guiara por el camino que le tiene preparado.
Así es que estos son unos consejos para ella:
1. No Olvides Que Dios Te Quiere Más Que Yo – Yo te quiero con todo mi corazón pero Él te quiere más. ¡No te puedes imaginar el amor que te tiene porque es infinito Su amor! Siempre estará a tu lado.
2. Le la Biblia – Siempre dicen, “Si solo hubiera instrucciones para esta vida, todo sería más fácil.” La Palabra de Dios siempre tiene la solución.
3. Sigue El Ejemplo de Jesucristo – Él nos muestra cómo vivir y como amar.
4. No tomes decisiones sin consultar con El primero – reza todos los días, hazlo tu prioridad y calla lo suficiente para escuchar Su Voz.
5. Siempre busca la verdad – investiga tu misma. Veras que cada pregunta que tengas de nuestra fe, la Iglesia nos da una respuesta. El mundo te dirá que vivas tu vida a tu manera, a tu placer, y que no tienes que seguir las reglas. ¿Porque? Has preguntas. Lee.
6. La vida es corta, pero nos espera una eternidad – Vive por Jesucristo, no habrá nada más importante al final de esta corta vida.
7. No Tengas Miedo – La Biblia meniona esto 365 veces. Una vez por cada día del año. Vivir en Cristo quiere decir que serás valiente.
8. Enfócate en la cruz – que por esa cruz y el Amor que sufrió en ella, tienes vida eterna.
9. Los sacramentos son indispensables – La confesión te enseñara mucho y conocerás la misericordia de Jesucristo íntimamente. Ningún consejo de belleza te hará más bella que llevar la luz de Cristo en ti. Recibe a Cristo en la Comunión. Llévalo al mundo.
10. Rodéate de discípulos de Cristo – que con su apoyo tendrás mas fuerzas para vivir la vida Cristiana. Te enseñaran a servir y amar a los demás.
11. Nunca pierdas la esperanza – ¡La vida Cristiana se trata de ser feliz porque sabemos que Jesucristo resucitó!
12. Las pruebas y la dificultades vendrán – La gracias de Dios es suficiente para sobrepasarlas. El Señor es mi Pastor, Nada Me Falta – Salmo 23
Un video para mi pequeña – mi regalo de Dios.