El viernes pasado murió un alma bella que yo no conocía en persona, pero su historia tocó nuestra familia, igual que a muchas personas alrededor del país y del mundo. Su historia es una de fe, esperanza, y amor, que ayudo a muchos regresar al amor de Jesús y unió a miles en oración.
El año pasado en el Domingo de Resurrección, Angela y su familia recibieron las noticias de que ella tenía cáncer del colon. En ese mismo momento, ella voltio a su esposo Chris, y le dijo, “Jesús de todas maneras resucito, así es que vamos a confiar.” Desde ese momento hasta el día de su muerte la semana pasada, su mensaje al mundo fue que siempre hay que confiar en Dios y su voluntad.
Hace poco, su condición cambio a muy grave y les dieron la noticia que no le quedaría mucho tiempo de vida. Personas visitaban su página de Facebook Support Angela Faddis al diario a dejar mensajes de apoyo para su familia. Su esposo compartía mensajes y videos porque sabía que muchas personas estaban rezando y pensando en ella. Sus palabras para su esposa unos días antes de que falleciera fueron:
“Hasta La Muerte”
“Como si pudiera retenerte mas tiempo, te puse de nuevo este anillo en tu dedo hoy – se te había caído algunas veces.
O, que este anillo te pudiera mantener aquí más tiempo. Es una seña de nuestro compromiso, es mi promesa para amarte con todo mi corazón, y aun hay un amor mas grande que el mio que te llevara pronto. ¿Como pudiera este simple pedacito de oro compararse con el amor de Dios quien te quiere completamente, enteramente, y perfectamente? No podrá, así es que tomare tu mano un poquito más tiempo, Te lo seguiré poniendo en tu dedo. Pero, cuando el tiempo llegue y El pida tu mano, te puedes ir. Ve a ese amor perfecto que hace todo nuevo. Ve a ser entera de nuevo. Por ahorita, hasta que la muerte nos separe.”
En sus mensajes de Facebook y Twitter, Chris, su esposo, compartía su amor incondicional a su linda esposa. Recordaba a todos que su familia seguía confiando en Jesús y aconsejaba a los matrimonios que vivieran sus vidas y se dieran amor hoy mismo.
Su historia fue un gran ejemplo te la entrega completa a la voluntad de Dios. Fue llena de amor verdadero y esperanza que no muere. Ella vivió sus últimos días con paz y mucha fe en lo que le esperaba después de esta vida. Se fue confiando que Dios cuidaría de su esposo y su familia y que todo este sufrimiento fue por algo. Lo ofreció para los demás. Y dio fruto su fe, porque hubo personas que regresaron a la iglesia y a misa después de años cuando escucharon de su historia. Por eso mismo su funeral, que se llevara acabo hoy en Mesa, Arizona, será una celebración – una celebración de luz y esperanza en la hermosa vida de Angela Faddis.
Este fue un tributo que se le hico a Angela hace unas semanas en el canal de EWTN: